Juntos Robemos con Josefina

Gracias a la investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) se encontró que Josefina Vázquez Mota, presidenta honoraria de la fundación Juntos Podemos, y actual candidata del PAN a la gubernatura por el Edoméx, fue beneficiada con 900 mdp por parte del Gobierno Federal. Asimismo, se destapó la buena relación que lleva con el actual presidente de México, quien fuera su contrincante en las elecciones del 2012.

 

Esta fundación, que tiene como principal objetivo apoyar a mexicanos en Estados Unidos, y de la cual JVM se ha aprovechado para extraer recursos pese a que no se encuentra registrada como donataria, no ha actualizado la información fiscal de los recursos recibidos en el año 2016 aunque la candidata en repetidas ocasiones ha afirmado que los datos oficiales se encuentran, para su consulta en la página oficial de la fundación.

 

Con la falta de información hasta este momento, y a pocos días de conocer las propuestas de campaña que la actual candidata panista realizará en la entidad mexiquense, esperamos pueda esclarecer dichos datos, así como generar nuevas ideas que beneficien a la sociedad, y no sean réplica de la campaña presidencial, en donde mostró su débil preparación para su fuerte competencia.

La respuesta no nos queda “nada clara”, sin embargo, no podríamos pensar que una mujer de buenos valores como ella, castigue a su alma en el infierno por ceder ante las tentaciones terrenales del dinero y el poder.