Las mentiritas piadosas de Josefina

5 de abril del 2017.

Parece que Ecatepec se ha convertido en el municipio favorito de las dos aspirantes a la gubernatura del Estado de México, ya que el día de ayer, Josefina Vázquez Mota visitó el municipio más grande de toda Latinoamérica para presentar su propuesta política. Sin embargo, la candidata aseguró que camino a una reunión con 50 mujeres, presenció un asalto a mano armada; la pregunta es ¿por qué no hizo algo para atender a la personas? O ¿será que habrá mentido para generar empatía con los votantes? Ya que nunca presentó alguna prueba del hecho.

 

Así lo que parece ser una mentira valiéndose de la fama del municipio, fue superado por los usuarios de las redes sociales quienes la desenmascararon bajo en hashtag #ChilangoComoJosefina, debido a que en sus redes sociales aún aparecía la Ciudad de México como su lugar de residencia.

 

Para terminar el día 02 de campaña, el IMCO presentó las declaraciones 3de3 de los candidatos del PRI, PRD y Morena; destacando, de manera negativa Josefina, quien hasta el momento se ha hecho la que “la Virgen le habla” y mejor se dedica a lanzar ataques contra los otros aspirantes.