La PGR, el segundo hogar de la familia Vázquez Mota

Hace algunos días la familia Vázquez Mota fue evidenciada por lavar 17 millones de pesos con empresas fantasmas desde el año 2013. Por lo que, las autoridades federales iniciaron una carpeta de investigación en contra de la aspirante a la gubernatura del Estado de México, su padre y seis hermanos.

Sin embargo, durante la mesa de diálogo el día de ayer en el noticiero matutino Despierta con Loret, la albiazul fue cuestionada por el tema, evadiendo la respuesta acusando al titular del programa por también pertenecer a la “camarilla”, cuando su principal objetivo era incomodar a todos los aspirantes en escándalos durante su carrera política.

En este sentido, Josefina omitió el tema, ya que de acuerdo con la Procuraduría General de la República, la familia Vázquez Mota se encuentra en un proceso de investigación por cometer actos ilícitos y los que tendrían como resultado el encarcelamiento de todos los involucrados, debido a la gravedad del acto.

Hasta el momento nadie ha hecho alguna declaración sobre el asunto, esperando que durante las próximas horas puedan presentarse ante las autoridades para dar continuidad al caso. Es importante resaltar que, esta no es la primera vez que Josefina ha estado metida en un acto de corrupción, ya que anteriormente fue cuestionada por favorecer a su familia y amigos en empresas millonarias, además de recibir grandes cantidades de dinero utilizando causas sociales.