Josefina Vázquez Mota; la candidata tramposa

7 de abril del 2017

Entre aplausos y gritos, Josefina Vázquez Mota aceptó ser la candidata a la gubernatura como premio de consolación después de haber perdido la presidencia de la república y dos candidaturas en Chihuahua y Puebla; por lo que, la suspirante panista ha comenzado a mover todas las fichas a su favor para no sumar otra derrota a su lista.

Así, su primer movimiento en la gran carrera del 2017 fue acaparar todos los minutos a los que Acción Nacional tenía acceso con el único fin de posicionar su imagen y dejar fuera a los demás “compañeros” de partido que tenían la intención de ser el siguiente gobernador del Estado de México.

Sin embargo, aquella trampita, tan chiquita como ella, fue detectada por el  Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, quienes al siempre ver la cara operada de Josefina en televisión y escuchar su “melódica” voz, dictaminaron la violación de un derecho electoral en contra de los otros contrincantes; la cual, estuvo avalada por los dirigentes del partido.

¡Ay, pobre Corruptina! No sale de un escándalo por sus malas conductas políticas cuando ya está metida en otro. Desde este espacio, le recomendamos se haga una limpia para quitarse las malas vibras o lo que es mejor, retirarse de la escena pública, ya que la política al parecer no es lo suyo…