Los delirios de persecución de Josefina

07 de abril del 2017

Con falsas promesas, Josefina Vázquez Mota inició su cuarto día de campaña, en el que, recorriendo mercados y casas de Ciudad Nezahualcóyotl por pocas horas, estuvo en contacto con la gente, ya que en los últimos días su agenda no ha sido más que pequeñas reuniones con líderes panistas, dejando fuera a todos los demás mexiquenses que no militan en su partido político,

Sin embargo, durante este día, la candidata y su equipo decidieron inventar una historia de persecución, confirmando, una vez más, que lejos de presentar alguna propuesta política, están centrando su atención en actos con los que se victimizan para obtener el voto, mediante la lástima, ya que desde el inicio no se ha visto la intención de hablar sobre soluciones.

En esta dinámica, la albiazul decidió subir un vídeo, con la ayuda del equipo, Mentiras Vázquez Mota Inc., donde su inexpresiva e hipócrita cara hablaba del suceso que no había tenido lugar más que en la mente de los acompañantes del partido. Lo anterior, se convirtió en el pretexto perfecto para apresurar el paso y salir del municipio, pues el contacto directo con la gente no es lo suyo.

Así, entre fotos que fueron subidas cuando llegó a su mansión, la panista fingió haber dado un extenso recorrido en el municipio, hablando de noquear a los enemigos, sin darse cuenta que en el primer round ella misma se está noqueando. En este punto, es importante mencionar que, Corruptina se ha negado a que los medios de comunicación la acompañen durante su andar por la entidad. ¿Será que algo podría quedar al descubierto…?