Jugando a hacer campaña


9 de abril del 2017.

Apenas va a terminar la primera semana de campaña y Josefina Vázquez Mota sigue empeñada en “mentir para convivir”. Así en un recorrido por La Paz, Valle de Chalco y Ozumba, la candidata participó en algunas reuniones vecinales que no superaron las cien personas. Sin embargo, del día de hoy llamó la atención su afán de continuar atacando a sus contrincantes e intentos por darse baños de pueblo al detenerse a comprar cosas en un mercado.
Durante este acto, la albiazul aprovechó para subir un video donde compra galletas de animalito para su hija, cuya estrategia resultó bastante mala porque aunque quiera simular que es una ciudadanía más como nosotros, es poco creíble que la mujer que viaja en los vuelos más costosos, contrata choferes para trasladarse fuera de México y usa accesorios con un valor superior a los 50 mil pesos, compre en un mercado, siendo la campaña de Vázquez Mota un lobo, disfrazado con piel de oveja. 
Por otra parte, los ataques se han creado convertido en su “PAN” de cada día, ya que desde que inició formalmente el proceso electoral, no ha parado de subir a redes sociales videos carentes de propuestas y fotografías que muestran el poco poder convocatoria que tiene. Asimismo, nos ha dejado ver que no tiene un proyecto político claro, por lo que es mejor desviar la atención de esta manera.