Lavado de Dinero

¿Quién no se acuerda de la famosa frase “Pero al mismo tiempo, vamos a fortalecer el lavado de dinero”? Y es que la rejuvenecida Josefina Vázquez Mota en su campaña del 2012, como candidata a la presidencia de la república no nos mentía cuando hacía tal aseveración, porque 5 años después su familia está siendo investigada por dicho delito.

Y es que el señor Arnulfo Vázquez, padre de la candidata, desde chiquitos les decía a todos sus hijos que debían de seguir su ejemplo, sólo que sus ellos no entendían qué tipo de ejemplo, por lo que, sólo aprendieron a lavar dinero a la perfección; razón por la cual, 6 de los hermanos de la chilanga, así como su padre, se encuentran dentro de una investigación de la PGR por recibir grandes cantidades millonarias de procedimiento ilícito.

Como ya es bien sabido a Corruptina le encanta apoyar a su familia, y generar ingresos millonarios que no se saben de donde provienen; sin duda una hija y hermana ejemplar, que roba a las familias que menos tienen para darle más a la suya, ¿Será que ahora quiere estar al frente del Edoméx para aportar más a las personas con quienes posee un vínculo consanguíneo? o ¿sólo viene a hacer las cosas mal para dejar a una entidad botada como lo ha hecho en sus demás cargos?