Equipo de Campaña

Del PAN y de Josefina todo se puede esperar, y eso nos queda más que claro; a partir que en días pasados la mujer que no nació en el Edoméx y ahora pretende gobernarlo, presentó a dos de sus principales colaboradores, los cuales representan “honestidad”; un poco más de la imagen que pretende destacar durante el proceso electoral que se llevará acabo en la entidad mexiquense.

Y es que fue la misma Vázquez Mota, fue quien presentó a sus dos “ejemplares” colaboradores que quieren llevarla a dirigir el Estado de México desde Toluca; uno de ellos es Víctor Hugo Sondón, coordinador general de campaña, perteneciente al Grupo Tlalnepantla mismo que dirige al PAN de la entidad desde el 2000 con Ulises Ramírez; este último quien pretendía ser el candidato y al que mandaron a la banca para imponer a Corruptina, ¿será esta una estrategia para darle la espalda a Chepina? Porque es bien sabido que cuando no se le cumplió el capricho a Ramírez, no tardó ni 5 minutos cuando ya estaba en contacto con los priistas mexiquenses.

Por otra parte, al igual que Doña Eugenia Vázquez Mota, encontramos a Eduardo Rivera Pérez designado como delegado del CEN para la contienda en el Edoméx, el cual tampoco pertenece a esta entidad, es de origen poblano y no cuenta con buen prestigio, ya que al interior del partido traicionó a Moreno Valle gobernador de Puebla, mientras él era presidente municipal de la capital. ¿Será que a Josefina le gusta rodearse de la traición, planean engañar a la población mexiquense en caso de ser electos, o simple coincidencia?.