Tu tienes un mensajito, mensajito, mensajito…

12 de abril del 2017

Las panistas tal parece que se han puesto de acuerdo para ser el blanco perfecto de burlas, y es que, no es tema de misoginia, simplemente que el protagonismo que desean reflejar en la ciudadanía sólo les ha traído consecuencias a su imagen e incluso en encuestas, esto debido a que tratando de entrarle al mundo millenial, han invitado a la gente a ponerse en contacto con ellas a través de sus redes sociales.

La evidencia de los temas por los que se les cuestiona ha generado que sus respuestas o el caso omiso a ellas, haga que la opinión pública arremeta en su contra. En el caso de la Mota, previo al arranque de campaña, invitó a los mexiquenses a ponerse en contacto a través de WhatsApp al número 55 781 933 61, pero al momento de preguntarle de temas como feminicidios, corrupción, matrimonios igualitarios, narcotráfico, movilidad e incluso personales prefirió evadirlos.

En un ejercicio práctico, nos arrojó como resultado que sólo 2 de cada 100 mensajes son respondidos, y las respuestas resultan no dar solución o son sin sentido, pese a que ella decía que respondería todos, cosa que desde un principio sabíamos que no haría, su equipo de campaña tampoco lo está haciendo, si no ha dado respuesta a simples preguntas… ¿Cómo va a responder en beneficio del Edoméx? ¿También dejará a los mexiquenses en visto?