“Yo también soy del pueblo”

12 de abril del 2017

Como ya va siendo costumbre de Josefina Vázquez Mota, intentando quedar bien con la sociedad y haciéndose pasar por una más del pueblo, nuevamente la candidata panista hizo actos proselitistas en el municipio de San Felipe del Progreso, en donde cada vez se hace más evidente el descaro que tiene para burlarse de los mexiquenses.

#LadyGalletasDeAnimalito para darse más baños de pueblo, “muy temprano” se puso a trabajar, visitando un taller de artesanas que elaboran textiles en este municipio, y dando a conocer su “excelente” propuesta de generar 10, 000 empleos al mes”. Invitó a las mujeres a unirse a su campaña; usando un rebozo que adquirió para tratar de generar identidad, cosa que ya nadie le cree después de ver la ropa tan cara que usa.

Finalmente vestida con indumentaria mazahua, que nuevamente utilizara para burlarse de las comunidades indígenas mexiquenses, brindó un mensaje burdo, absurdo y sin sentido, en donde se identifica como una mujer más del pueblo, sin embargo, no vemos a todo el pueblo con joyería de gran valor económico, en camionetas blindadas y con seguridad personal, y mucho menos robando a los demás para enriquecerse, ¿Por qué te dices del pueblo Corruptina?