La flor más podrida de Acción Nacional

13 de abril del 2017

Parece que Josefina Vázquez Mota arma sus propuestas en la ocurrencia emergente durante sus recorridos por el Estado de México, ya que en su discurso deja ver que la improvisación y la estupidez van de la mano. El día de ayer, cuando recorría  los invernaderos de Tenancingo, donde esperamos que no haya secado las plantas con su mala vibra, se atrevió a decir que apoyaría este sector, sin mencionar en qué consistiría su propuesta; o ¿será que Josefina está confundiendo la floricultura con los sembradíos de marihuana?

Así, mostrándose simpática, Corruptina va haciendo propuestas a diestra y siniestra ignorando la factibilidad para ponerlo en marcha; pero bueno, ¿qué podemos esperar de alguien que promete el cuchi cuchi si gana?

Por otra parte, esta mujer, llamó la atención de algunos analistas políticos por proponer la creación de una nueva plaza en el Gobierno del Estado de México, la cual, se llamaría “Mystery Shoppers” y su función sería contactar a sexo servidoras para saber si trabajan por su cuenta o están dentro de una red de trata. Hasta ahora no nos queda muy clara tan desatinada declaración o ¿acaso será que Josefina y su familia quieren invertir en la prostitución para seguir amasando una fortuna ilegal?