#JosefinaSiguenTusParientes

17 de abril del 2017

Terminó Semana Santa y Josefina Vázquez Mota se dio unos días de descanso, porque no se vio nada activa en su campaña electoral, ya que su religión no se lo permite, y claro, un descanso con recursos de los mexiquenses; durante estos días de asueto la panista realizó sólo 2 actos proselitistas en la entidad, en los que claro no se llevó los mejores comentarios y fue fuertemente criticada por la ciudadanía.

El día sábado, cuando se dio cuenta que ya ni la mosca le hacía caso, fue cuando saltó al ring, reuniéndose con líderes del municipio de Jilotepec, en donde expresó que de llegar a la gubernatura no dará trabajo a “cuates” frase que le robó al famoso Chabelo, ya ni eso respeta. Sin embargo, nos preguntamos, ¿a quién llamará a su gabinete en caso de que gane? No creemos que sean líderes sociales o gente de la sociedad quienes sean parte de su gabinete.

Más tarde caminó dos cuadras del municipio de Nicolás Romero, debido a que su edad no le permitió continuar recorriendo el lugar, por lo que decidió irse a casa a “tuitear”, lo que generó el descontentó de la sociedad y posicionaron el hashtag #JosefinaSiguenTusParientes, debido a que emitió un tweet en donde se quejaba de Javier Duarte, por lo que le recordaron que fue ella quien lo apoyó durante su gestión, así fue como en redes le informaron que en poco tiempo los que estarán tras las rejas serán sus familiares por lavado de dinero.

A ver si después de haber descansado un largo fin de semana, la blanquiazul se encuentra repuesta y lista para desquitar el recurso de los mexiquenses, o seguirá dándose descansitos con nuestros impuestos.