​¡Otra vez la burra al trigo, Josefina​!​

19 de abril del 2017

Josefina Vázquez Mota no deja de ser noticia y no precisamente por ser la aspirante panista a la gubernatura del Estado de México, sino por la cantidad de escándalos que día con día van mostrando la verdadera cara de la albiazul.

Recientemente, Edgar Ramírez Vargas, coordinador general de Virtud Ciudadana declaró que interpondrá una demanda contra la panista ante la Procuraduría General de la República (PGR) responsabilizándola por los delitos de lavado de dinero, tráfico de influencias y desvío de recursos públicos. Dicha demanda surge como consecuencia  de la declaración 3de3 de Josefina, quien omitió aclarar las cuentas por los más de mil millones de pesos que recibió como apoyo económico para llevar a cabo actividades en favor de los migrantes mexicanos en Estados Unidos.

Cabe mencionar que esta no es la primera acusación que enfrenta Vázquez Mota, sin embargo, con otro proceso legal abierto en su contra, las autoridades podrían corroborar aquellos actos ilícitos a los que se ha hecho mención en las últimas semanas.