¡Si serás buey, Marijó!


23 de abril del 2017
Los Vázquez Mota, son una de las familias que en los últimos meses han sido nota de diversos medios y no precisamente por contribuir a mejorar nuestro país, sino todo lo contrario, ya que han generado una fortuna familiar a partir del lavado de dinero. Sin embargo, esta vez hablaremos de cómo gastan el dinero que reciben ilegalmente a cambio del sufrimiento animal. 

Así, Marijó Ocampo Vázquez, la hija mayor de Josefina Vázquez Mota, fue vista en el palenque de Alejandro Fernández en Aguascalientes; la primogénito de la panista se encontraba sentada en asientos de primera familia cuyo costo es elevado, disfrutando de una corrida de toros. 

Como toda panista mocha, Corruptina se ha pronunciado a favor de la vida y en contra de los actos que atenten contra los animales, pero nos dejan mucho que pensar si le inculcó a sus hijas este tipo de “entretenimiento”… ustedes juzguen.


Con este, Chepina suma otro escándalo más en su camino por la gubernatura del Estado de México. Cabe mencionar que sus hijas han sido calificadas como frívolas y ambiciosas, ya que recientemente fueron evidenciadas por hacer viajes costosos alrededor del mundo con recurso público.