Por la corrupción, ya nadie te cree, Chepina


Con chaqueta, no de las mentales, sino la que traía puesta, cuyo valor comercial es de 50,000 pesos, Josefina Vázquez Mota se presentó al primer debate entre candidatos a la gubernatura del Estado de México que organizó el Instituto Electoral de la entidad, con el objetivo de confrontar ideas y proyectos políticos. Sin embargo, parece que Corruptina confundió el ejercicio con un lavadero de cualquier comité panista.

Así, con una actitud muy nerviosa, Vázquez Mota fue la afortunada que abrió este “ejercicio democrático”, y es que quien no la tendría estando en sus zapatos, pues la cantidad de escándalos que acumula en su corta y ambiciosa carrera política no es nada pequeña.

Posterior a ello, los candidatos tuvieron dos minutos para presentar su propuesta política respecto a temas de seguridad, desarrollo social y corrupción; y adicionalmente, un minuto para réplica. Aunque todos tenemos cola que nos pisen y la de unos es más larga, Chepina decidió ocupar su tiempo en lanzar ataques sobre temas de corrupción, como si ella fuera la más honesta…

En conclusión, la participación de la panista no nos sorprende aunque deja mucho que desear, pues desde que inició el proceso electoral, jamás ha dado una propuesta clara y congruente, basando sus promesas en falsas idealizaciones que “nadie le cree”, debido a que “por la corrupción” ella obtuvo la candidatura de su partido.